Traductor

Prueba la navaja suiza de internet

Navaja suiza

jueves, 19 de septiembre de 2013

iOS 7 cómo instalar el nuevo sistema operativo de Apple

                                                                            


iOS 7 ya está disponible para descarga en todo el mundo desde la tarde de ayer, minutos antes de las 19:00 (Hora española). Tras algunos problemas en la instalación (errores en la descarga, demasiado tiempo de espera y oscilaciones en el tiempo de descarga), provocados por la altísima cifra de descargas especialmente en las primeras horas, parece que se han estabilizado y por fin se podrá instalar iOS 7.
Pero ¿qué precauciones hay que tomar? ¿Cuales son los pasos para instalar iOS 7?¿Cómo se instala iOS 7?.
¿Hay que pagar por descargar iOS 7?
No, las nuevas versiones de software para móviles de Apple son gratuitas, a diferencia de sus versiones para equipos portátiles y de sobremesa. iOS 7 será gratuito al igual que lo han sido todas las anteriores. La política de Apple no está orientada a la venta de estas nuevas versiones, si no a los beneficios obtenidos por la venta de aplicaciones de terceros o los nuevos terminales, que son los que permiten aprovechar plenamente sus nuevas características como en el caso del iPhone 5s. El reconocimiento dactilar, los filtros en la propia cámara o Air Drop son ejemplos de funcionalidades sólo disponibles para los nuevos iPhone en iOS 7.
Comprobar que iOS 7 está disponible para el dispositivo
iOS 7 no va a estar disponible para todos los terminales móviles Apple. En el caso de los teléfonos, iOS 7 sólo será compatible con los posteriores al iPhone 4, incluido. El iPhone 3G y 3Gs quedan descartados de esta nueva versión.
Para los iPad, la primera versión será la única incluída. Por tanto los iPad mini, iPad 2 y iPad con pantalla retina podrán actualizarse a iOS 7.
También el iPod touch de quinta generación podrá equiparse con iOS 7.
Hacer una copia de seguridad antes de actualizar a iOS 7
Con el fin de proteger nuestros archivos y datos en aplicaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de todo lo que tenemos en el iPhone o iPad. La música, vídeos, fotografía o agenda pueden ser guardadas para preservarlas de posible pérdidas de datos, algo que es recomendable hacer cada cierto tiempo aunque no exista actualización.
Hay dos maneras de hacerlo, bien a través de iCloud (la famosa nube), o bien a través de iTunes, el programa que gestiona los contenidos de los dispositivos para portátil o sobremesa.
A través de iCloud nos aseguramos de que nuestros datos estarán disponibles independientemente del lugar donde nos encontremos y para todos nuestros dispositivos. Esto se puede hacer bien estando conectado a una red wifi o también a través de iTunes.
Si la sincronización la hacemos mediante iTunes podemos escoger sincronizarnos sólo con el ordenador o también hacerlo a iCloud, con las ventajas que acabamos de ver.
Actualizar o restaurar en dispositivo con iOS 7
Tenemos dos opciones para instalar iOS 7 en el dispositivo. Una consiste en actualizar simplemente el dispositivo. Con esto nos encontramos con todos los datos que teníamos (si no se hubo ningún problema, si lo hubo con el paso anterior habremos minimizado la pérdida de datos) y con iOS 7 instalado. Esta opción es la más sencilla y cómoda si no hemos tenido ningún problema previo con el teléfono.
Si por el contrario la duración de la batería estaba afectada, o si se calentaba el teléfono o se nos cerraban las aplicaciones podría ser conveniente restaurar el equipo, con lo que perderíamos todos los datos y aplicaciones (no pasa nada si hay copia de seguridad), pero se habrán solucionado los problemas. Restaurar el equipo lo deja «como de fábrica», y tendremos ya el nuevo iOS 7 instalado.
Actualizar a iOS 7 de forma inalámbrica
Para descargar iOS 7 una vez que sean las 19:00 (hora española) tendremos que pinchar el icono «Ajustes» del teléfono y una vez dentro acceder a «general». En esta pantalla hay un primer bloque de opciones donde la segunda es «Actualización de software». Tras pulsar en la misma comenzara la búsqueda de nuevo software, y si el iOS 7 ya se encuentra disponible podremos proceder a su descarga pinchando en descargar e instalar.
Actualizar a iOS 7 a través de iTunes
Si para actualizar queremos usar iTunes primero tenemos que asegurarnos de tener la versión más reciente de iTunes. Después hay que conectar el dispositivo mediante USB al ordenador y una vez que se abra iTunes seleccionar el dispositivo a actualizar en la sección de dispositivos. Buscaremos si hay alguna actualización disponible mediante el botón específico y si la hay en el mensaje que aparece procederemos a descargar y actualizar, o por el contrario restaurar.Teniendo en cuenta que si restauramos nos queda como el primer dia limpio pero perdemos todo lo añadido por nosotros ,pero si actualizamos conservamos lo que le hemos añadido y si te funciona bien yo actualizaria. Mira el
video de las funciones escondidas de ios 7 en VERTODO.TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelígro de la soja transgénica


Videos tu.tv

La verdad sobre el submarino ruso kursk

MISTERIOS DEL 11-S

Problema del Consumismo

La cara oculta de Facebook

Wakeboard y wakeskate lago de Navarcles

Montaje gripe A

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A

Mis fotos

Zabalines

Poema de un aborto

Magdalena Kusserow y el holocausto