Traductor

Prueba la navaja suiza de internet

Navaja suiza

sábado, 3 de agosto de 2013

Sabias esto, si entraste ...ahora ya lo sabes, algunas te van a sorprender



Theridion grallator, Arañas con una cara sonriendo





Esta araña si que es bien curiosa, ya que en su cuerpo se ve dibujada una carita feliz, el singular patrón de la anatomía de la araña hawaiana Theridion grallator es producto de un mecanismo evolutivo de protección. Científicos ha señalado que la peculiar forma y color de la araña se debe a una variación adaptativa, similar a un camuflaje, el cual podría confundir a los depredadores y darle oportunidad de escapar antes de que decidan si la araña es comestible o no. Esta especie de araña se encuentra amenazada y en peligro de extinción




Así serán las medallas de oro de los J. Olímpicos 2014







Las medallas pesan entre 460 y 531 gramos y en la superficie de oro, plata o bronce se abre un hueco en el que se incrusta, en color gris, el perfil de las montañas, conformado mediante un típico trabajo ruso de 'patchwork'. Miden 10 centímetros de diámetro y uno de grosor. Los Juegos de Sochi se disputarán entre el 7 y el 23 de febrero de 2014. Serán los primeros Juegos de Invierno que se celebren en Rusia.




Ram Singh Chauha, El bigote más largo del mundo







Ram Singh Chauha nacido en la India, es el hombre que tiene el bigote más largo del mundo con una medida de 4,29 metros de longitud.Ram de 58 años no ha recortado su bigote desde la década de los 70.




Fulgurita, rayos petrificados en la arena o roca









Las fulguritas o “rayos petrificados”, son huellas cristalinas que se quedan en la arena o en las rocas expuestas. Tan frágiles como hermosas, las fulguritas son lo más parecido a coger un rayo en la mano. Pocos fenómenos naturales son tan poderosos y efímeros como los rayos.




Así era Twitter el día de su lanzamiento





El nombre original del servicio de mensajería Twitter era "twittr", inspiración de Glass en alusión a "Flickr". La versión definitiva se lanzó el 15 de julio de 2006.

Twitter, Inc. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias




Cyphonia clavata, Chinche por delante y hormiga detrás







Es una especie de treehopper llamada Cyphonia clavata

un membrácido de Venezuela que es "chinche" por delante y "hormiga" por detrás.

Ésta es una de las varias especies en las que unas elaboradas extensiones traseras imitan a una hormiga con las mandíbulas abiertas. Las alas transparentes contribuyen a dar un mayor realismo al engaño escondiendo el cuerpo real del animal de los depredadores.




La Mara, Animal mezcla aspecto de conejo, ciervo y perro





La mara (Dolichotis patagonum) es una especie de roedor de la familia Caviidae, también conocido como mara patagónica, liebre patagónica, y liebre criolla, aunque no pertenece al orden de las verdaderas liebres (Lagomorpha).



Es uno de los roedores más grandes del mundo, con un peso promedio de 8 kg, con ejemplares de hasta 16 kg. Es el mamífero endémico de Argentina de mayor tamaño. Posee patas largas y fuertes que usa para correr a alta velocidad cuando se siente perseguida.




Cristales de Bismuto, Bello mineral con formas geométricas





Estos son cristales de bismuto creados y cultivados por Ken de bismuthcrystal. tienen formas cuadradas, romboides, y a veces parecen pequeñas islas con ciudadelas multicolor. Son una prueba de que la geometría vive en los minerales y la naturaleza.

El Bismuto es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Bi y su número atómico es 83. Valen como de $135 a $235.00 US.




Charlie Chaplin, Sin maquillaje en el año 1916





Imagen inédita de Charlie Chaplin como no estamos acostumbrados a verle sin maquillaje y sin bigote




Coco de mar, Produce las semillas más grandes del mundo





El coco de mar (Lodoicea maldivica) es una palmera (familia de las Arecacias) originaria de Seychelles y de Maldivas que produce la mayor semilla del mundo, puede llegar a pesar 20 kg.




O. Eulophia guineensis, planta que simula una cara humana





Esta orquídea del género Eulophia se encuentra en las islas de Cabo Verde, África tropical y la Península Arábiga. Su aspecto es singular y simula una cara, con una nariz bien delineada y bigotes blancos.




Así se hacen las Islas artificiales de Dubai





El método de construcción de islas hechas por el hombre se está haciendo popular en lugares como Dubai, donde no hay línea de costa suficiente para todos y, sin embargo hay gente con suficiente dinero para hacer algo al respecto.

La arena es pulverizada por los buques de dragado en un área requerida y es un proceso conocido como rainbowing, debido a los arcos en el aire que se forman mientras se pulveriza la arena. Luego un perímetro rocoso o “barrera coral” se configura ardedor de la isla, que actúa como un rompeolas, donde cada roca es colocada individualmente por una grúa.




Una nueva hidromedusa, rosa e iridiscente





Estas fotografías son de una especie aún no identificada de hidromedusa perteneciente al género Tetrorchis.

El nuevo animal ha sido observado por biólogos de la Universidad de Santa Bárbara (EEUU).

La información sobre la medusa es aún muy escasa. Aparte de sus brillantes colores rosas, el animal presenta una iridiscencia debida al efecto de refracción de sus tejidos cuando incide sobre ellos luz blanca.




Lago Crescent, Precioso lago en medio del desierto







El lago Crescent, esta ubicado en el desierto de Gobi, entre China y Mongolia, a unos 6 km al sur de la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu, China. Durante miles de años los comerciantes que transitaban por la Ruta de la Seda hacia el oeste, han utilizado el oasis de la Media Luna como última parada antes de enfrentarse a las dificultades del desierto del Gobi.




Acueducto Veluwemeer, Conduciendo bajo el agua







Conducir bajo el agua es posible en el Acueducto Veluwemeer, en los Países Bajos.

El Veluwemeer (que podría traducirse como lago de Veluwe) es un lago de borde artificial localizado en el centro de los Países Bajos, entre las provincias de Flevoland y Güeldres. El lago fue ganado al mar cuando se realizaron los polders de Flevoland y se desecó en parte el IJsselmeer, separándolo de la región de la Veluwe. Tiene una superficie de 32,5 km².




Langosta Galathea pilosa







El sorprendente colorido de la langosta Galathea pilosa la destaca entre su congéneres. Habita las aguas de la polinesia francesa y se desconoce su estado de conservación. Este crustáceo es sin lugar a dudas una criatura de belleza singular, una maravilla de la naturaleza.




Rata topo desn, El animal que no siente dolor ni envejece



A pesar de su aspecto vagamente extraterrestre, esta rata topo desnuda(Heterocephalus glaber) vive entre nosotros y está fascinando a los científicos por su particular ADN. Esta criatura vive una media de 23 años (cuando la media en los otros roedores es de 8 años) y, además, no muestra síntomas de envejecimiento, poniendo en solfa algunas leyes de la biología: sus células no tienen síntomas del llamado estrés oxidativo, vinculado al proceso de envejecimiento y a enfermedades como la aterosclerosis y el alzhéimer. Por no desarrollar, no desarrolla ni siquiera tumores.

Probablemente, las mutaciones que han originado estas extrañas características se deben al medio en el que debe subsistir esta rata: un mundo subterráneo en el que apenas hay oxígeno, lo que también ha propiciado que este roedor sea capaz de soportar hasta media hora de hipoxia sin sufrir daños. El motivo por el que no sienten dolor es porque carecen de neutransmisores.




Roque Nublo, Un mirador para un mar de nubes







En Roque Nublo, se puede apreciar uno de los mejor atardeceres de España. Roque Nublo es un promontorio rocoso a unos 1.500 metros en la isla de Gran Canaria donde al atardecer, especialmente en primavera y verano, los vientos alisios contribuyen a formar un mar de nubes, una oportunidad única de ver un manto de nubes desde arriba, impregnadas del color naranja de la luz solar.




Cucarachas bioluminiscentes, que parecen Jawas de Star wars







Estas son las cucarachas bioluminiscentes de América del Sur.

Su aspecto le hace parecer tóxica lo que le da una cierta protección contra los depredadores potenciales. La zona donde se encuentran estas cucarachas fue destruida por un volcán en 2010, y se desconoce si esta especie todavía está vivo.





El sembrador de estrellas, Increible escultura





La estatua, “El Sembrador de Estrellas” esta en Kaunas, Lituania. Por la mañana solo se puede ver la figura de un sembrador.



La noche en cambio, con su oscuridad, nos muestra cosas que no vemos a la luz, y la sombra del labriego se estiliza, ocupando su lugar correcto. Justo a tiempo de extender las estrellas por el manto celeste.




N. Parks Garden, Naturaleza en el techo de las oficinas







Namba Parks Garden es un centro de la naturaleza de ocho niveles en el techo de un centro/shopping complejo de oficinas ubicado en Japón. Cuenta con rocas, arroyos, cascadas, árboles, césped, e incluso huertas para crear un oasis natural en medio de una ciudad urbana en expansión.




Scarus Coeruleus, El extraño pez loro azul







El pez loro azul (Scarus coeruleus) comparte con el resto de las especies de la familia Scaridae la particular dentición que se asemeja al pico de los loros y que le permite roer los corales y las piedras para, tras la digestión, excretar arena y contribuir así al mantenimiento de los atolones de los arrecifes. Sin embargo, el pez loro azul es más especial que el resto de sus familiares: de todas las especies conocidas de peces, es la única completa y uniformemente azul.




Hotel Kakslauttanen, Los iglús vidrio en Finlandia







El hotel Kakslauttanen en Laponia permite a sus visitantes admirar la belleza de la aurora boreal en la comodidad de los calientes y seguros iglúes de vidrio.

Las grandes ventanas de estos iglués están construidas con vidrio térmico especial que no se congela. Cada iglú está equipado con un pequeño cuarto de baño y dos camas.





Así quedó el brazo de un joven alcanzado por un rayo







Esta imagen muestra como quedó la piel de un joven de 25 años que fué alcanzado por un rayo y que además logró sobrevivir

Estas figuras que en realidad son heridas en la piel son llamadas Figuras de Lichtenberg (Lichtenberg-Figuren, o Lichtenberg Dust Figures) son imágenes producidas por descargas eléctricas ramificadas, arborescentes, que a veces se forman sobre la superficie o en el interior de materiales aislantes (dieléctricos). Se llaman así por el físico germano Georg Christoph Lichtenberg, quien inicialmente las descubrió y las estudió.





El inicio y el final de la Gran muralla china







La Gran Muralla tiene fama de ser el mayor cementerio del mundo. Aproximadamente 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción. No se les enterró en el muro en sí, sino en sus inmediaciones.




Tacca chantrieri, La espeluznante flor murciélago







Tacca chantrieri, comúnmente conocida como la “Flor de palo”, se encuentra en áreas tropicales de Australia y es probablemente una de las flores más extrañas y más espeluznante del mundo.Su singular flor recibe diversos nombres, todos ellos muy elocuentes, tales como: Flor del diablo, Bigotes de gato, Flor murciélago.




Lago del Cráter Askja, El lago con las aguas blancas







Askja es el cráter más importante de la caldera volcánica de Dyngjufjöl en Islandia. Las cumbres en la zona alcanzan alturas que superan apenas los 1.500 msnm, altura en la que se encuentra el lago del cráter Askja, junto a otro cráter más pequeño llamado Viti. La peculiaridad es que las aguas de este pequeño lago son totalmente blancas.




Potoo, el curioso pájaro de ojos saltones







el potoo, o Nictivio andino, bienparado o urutaú. Es un ave que vive en Centroamérica. La característica que lo hace divertido y especial son unos ojos saltones.





Buddha Park







El Parque Buda, es un hermoso parque religioso Budista, se encuentra a unos 25 km de la capital de Laos, Vientián, en el se encuentran más de 200 estatuas de Buda y otras figuras religiosas. Se encuentra lleno de prados, bañados por el río Mekong. También es llamado Wat Xieng Khuan, y es considerado una ciudad espiritual. El parque fue construido en 1958. Luang Pu Bunleua Sulilat fue un sacerdote chamán que seguía las tradiciones y costumbres del hinduismo y del budismo, y encargado de la construcción del parque. Contiene más de 200 estatuas. Las estatuas parecen tener siglos de antigüedad, pero la verdad es que son relativamente modernas. Hay numerosas esculturas de Buda, y de numerosos personajes de la tradición hindú.




La extraña rana púrpura







La rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis), una especie de anfibio de una forma realmente extraordinaria. Esta rana mide unos siete centímetros de largo, y su color violeta la caracteriza tanto como sus formas físicas. Nariz pequeña, ojos diminutos y cuerpo robusto diferencian a la rana de las demás especies conocidas (y eso que entre los anfibios encontramos especies realmente llamativas). Está relacionado genéticamente a las ranas de las Seychelles, y actualmente está en peligro de extinción.




La historia del diario del director Guillermo del Toro







Entre las posesiones más preciadas del cineasta mexicano, se encuentra un diario forrado en piel que lleva consigo en todo momento. En él dibuja todos sus bocetos y escribe las ideas para sus próximas películas, entre las cuales se encuentran datos importantes para la realización de El Laberinto del Fauno.



Una noche al bajar de un taxi, Del Toro olvidó su diario en el vehículo, pero tiempo después el taxista se percató del objeto olvidado, el cual tenía un pedazo de papel con el logotipo del hotel, que al reconocerlo, regresó para devolverlo. El director de cine estaba tan contento de que el taxista hubiera regresado para entregarle el diario, que le dio una recompensa de 900 dólares.




Sabethes cyaneus, El mosquito más bello del mundo







Este mosquito, de nombre científico Sabethes cyaneus, habita en las regiones tropicales de América; desde Belice hasta el norte de Argentina. Su característica más llamativas es su sorprendente color metálico e iridiscente.




Rafflesia arnoldii, la flor mas grande del mundo







La Rafflesia arnoldii es una planta parásita,que se encuentra en los bosques húmedos de Indonesia,y en las selvas del sudeste asiático, Fue descubierta en Sumatra en 1818 por Thomas Stamford Raffles y Joseph Arnold.

Estas flores pueden alcanzar hasta casi un metro de diámetro y pueden llegar a pesar hasta 11 kilogramos, llegando a ser así la flor mas grande del mundo.




Hormigas melíferas, un abdomen tan grande como una uva







Las hormigas melíferas son animales especializados dentro de la colonia y encargados de almacenar miel u otros líquidos en su abdomen, que se hincha de forma totalmente desproporcionada.




Lago Baikal, El hielo turquesa del ojo azul de Siberia







El lago Baikal está situado en Siberia, su nombre significa en tártaro lago rico. Se lo conoce también como El Ojo azul de Siberia y La Perla de Asia.Es uno de los lagos más transparentes del mundo y el de mayor profundidad de la Tierra con 1.680 metros. Desde enero a mayo está congelado, incluso en este momento se puede ver el lago hasta una profundidad de unos 40 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelígro de la soja transgénica


Videos tu.tv

La verdad sobre el submarino ruso kursk

MISTERIOS DEL 11-S

Problema del Consumismo

La cara oculta de Facebook

Wakeboard y wakeskate lago de Navarcles

Montaje gripe A

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A

Mis fotos

Zabalines

Poema de un aborto

Magdalena Kusserow y el holocausto